O.R.C.A. es dos veces bueno

Combina las mejores propiedades de los suelos de base biológica y los revestimientos de suelo tradicionales resistentes al agua. En O.R.C.A., los ingredientes orgánicos* se hacen resistentes a los líquidos utilizando una tecnología especial.

O.R.C.A. lleva el suelo a cualquier lugar

El innovador tablero O.R.C.A. permite colocar el suelo incluso en cuartos de baño particulares*, algo que antes estaba reservado únicamente a revestimientos vinílicos o cerámicos. También posee una extraordinaria estabilidad térmica y resistencia a la luz, por lo que los productos O.R.C.A. pueden utilizarse perfectamente en invernaderos y salas con ventanas a ras de suelo.

Los suelos O.R.C.A. son extraordinariamente sólidos

La sólida superficie con clase de abrasión AC5 protege el suelo contra los microarañazos que pueden producirse por esfuerzos mecánicos intensos, tales como el desplazamiento de muebles, la caída de objetos o la acción de uñas de animales. Gracias a sus propiedades altamente resistentes que toleran incluso pequeños percances, los suelos O.R.C.A. son perfectos para viviendas con mascotas.

Un suelo O.R.C.A. está muy bien construido porque su fabricación es muy laboriosa

En un procedimiento de fabricación especial, las fibras de madera se procesan mecánicamente varias veces con el fin de obtener fibras muy pequeñas. En el paso siguiente, un aglutinante orgánico-químico diseñado a tal efecto rodea cada microfibra y la protege de la humedad.

La madera se dilata por acción de la humedad, impermeabilizándose contra la entrada de líquido. Los fabricantes de embarcaciones de la antigüedad ya utilizaban esta magnífica propiedad natural de la madera. Los toneles de vino siguen obturándose con esta técnica de probada eficacia.