Características
Todas las ventajas

Garantía para el uso doméstico

Sometemos a todos los suelos a una serie de pruebas estrictas para asegurarnos de que cumplan los estándares de calidad internacionales. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una total garantía para el uso doméstico.

Silencioso

Un aislamiento incorporado reduce el ruido de pasos y pisadas, los ecos y las vibraciones. Esto evita tener que utilizar una base adicional, lo cual ahorra tiempo y dinero.

Junta en V perimetral

Los bordes biselados de los tableros en todo el perímetro garantizan un look de madera auténtico y desprenden un encanto elegante e intemporal.

Sólido

Su superficie extraordinariamente sólida hace que este suelo sea especialmente resistente. El desplazamiento de muebles o la caída de objetos no le causan ningún daño, gracias a su elevada resistencia al impacto y a la presión.

Comodidad antibacteriana

La característica A.B.C. (Anti Bacterial Comfort o comodidad antibacteriana) inhibe el crecimiento de bacterias y nos proporciona la sensación tranquilizadora de hallarnos en un entorno limpio. Bacterias testadas: Staphylococcus aureus.

Calor en los pies

Gracias a su superficie elástica, el suelo se distingue por un tacto agradable y proporciona una sensación de calidez en los pies.

Relieve auténtico

La estructura porosa con relieve de efecto sincronizado imita la veta de la lámina y dota al suelo de un aspecto de madera auténtico.

Protección contra microarañazos

La superficie altamente resistente protege el revestimiento de suelo de los microarañazos que pueden producirse por una solicitación mecánica intensa o por la acción de uñas de animales.

Clase antideslizante

La seguridad tiene una gran importancia en nuestra empresa. Unas estructuras de fabricación especial dotadas de óptimas propiedades antideslizantes satisfacen aún más los requisitos que los revestimientos de suelo deben cumplir en salas y zonas de trabajo con un peligro de resbalamiento elevado.

Clase antideslizante

Clasificación:
R9 y R10 según DIN 51330,
A según DIN 51097

Apto para mascotas

Su superficie sólida, que resiste incluso a pequeños percances, hace que el suelo sea perfecto para viviendas con mascotas.

Soft touch

La superficie flexible del suelo ofrece un tacto suave y confortable.

Resistente a la luz

Los suelos ofrecen una resistencia a la luz de grado 6 en la escala de azules. Esto significa que su color se mantiene constante al verse expuesto a la radiación solar, incluso durante un tiempo prolongado.

Antiestático

El suelo ofrece una protección completa contra los impactos no deseados, y lleva incorporado propiedades antiestáticas garantizadas durante toda su vida útil.

Estructuras
La apariencia auténtica de
la madera y de la piedra

Carpenter Mill Oak (CM)
Authentic Embossed

Old English Oak (OE)
Authentic Embossed

Vintage Hickory (VH)
Authentic Embossed

Historic Oak (HO)
Authentic Embossed

Oiled Slate (OS)
Authentic Embossed

Hand Carved (HC)
Authentic Embossed

Royal Oak (RO)
Authentic Embossed

Living Pore (LP)
Authentic Embossed

Palace Oak (PO)
Authentic Embossed

Tidal Oak (TO)
Authentic Embossed

Toscana Oak (TN)

Rust (RT)

Antique Stone (AS)

Nature Line (NL)

Rustic Finish (RF)

Urban Stone (US)